Breve descripción de mequetrefe:
MEKE3FE: Sujeto de estatura mediana (eso es como un metro con 75 centímetros), tez morena, ojos color marrón, cabello oscuro, arrugas de 30 y tantos, rictus de estar hasta la madre de Chilangolandia; nariz ancha etc, etc.
El escenario no es otro que el común de un clase mediero bajo…
El sujeto en cuestión sube todos los días a su servicio de auto-transporte colectivo, o sea, el micro o como miles de chilangos dicen (que no quiere decir que sea lo correcto): la micro.
De pronto, el micro-driver o microbusero, le sube a su poderosísimo y chundísimo sonido saturado de bajos; se oye una voz en la radio que dice: la Z.
El mequetrefe lleva bajo el brazo su ‘Gráfico’ bajo el brazo (también resulta con un ‘Esto’ o una ‘Prensa’), se acomoda en el súper sucio asiento, que días atrás fue vomitado por un niño de 4 años que no acostumbra viajar en semejantes batidoras humanas. El chóf se peleó con la señora madre del escuincle para que le limpiara porque le asustaba a la clientela.
De pronto cuando el mequetrefe va a dirigir su delicado intelecto al análisis de la jornada futbolera del domingo anterior, se sube tremenda dama de proporciones descomunales.
El sujeto dirige la mirada, el pensamiento, el morbo, la lujuria hacia las partes más prominentes de semejante modelo convencional de anatomía femenina.
Claro que el sujeto inmediatamente piensa: -Que culote tiene esa vieja, que chichis tan grandotas, qué rico muñequito montado en caballito- y si no llega a exclamar a los 4 vientos la frase: -¡Te lo meto hasta que se me pudra!- Se debe a que la dama en cuestión va acompañada por otra mequetrefe de la ciudad, sólo que a diferencia del mequetrefe observador, este último viste un Hugo Boss que compró hace 5 años y parece que nunca se lo va a quitar…
El mequetrefe en cuestión no es el único que voltea a ver a la dama, incluso se oyen sonidos de en voz baja y bien cuidados de: ssssss; y la clásica frase de cuando dos mequetrefes se juntan: -Ira-.
El mismo micro-driver le pasa setecientas veces la mirada de rayos X a la anatomía de la dama, pero lleva sus gafas oscuras, así que no hay bronca.
No hay lugares disponibles, pero en cuestión de segundos los mequetrefes se debaten entre el me paro o le voy mirando las sabrosas nalgas a esa vieja; finalmente algún mequetrefe que quiere quedar bien le cede el lugar, pero la dama se dedica a sentarse, olvidarse del cortés mequetrefe y dejarle la huella femenina a su galancete con la plasta de bilé en los labios.
El transporte se llena de su esencia y de algún mal olor de las horas de la madrugada, característico de ciudad tan surrealista como Chilangolandia.
El relato podría seguir desarrollándose con normalidad, pero el mequetrefe se baja de su cotidiano transporte y de las cochinas fantasías de llevar a la dama a un lujoso hotel y arrancarle las bragas de un tirón, mientras ella le dice al oído que se la coja…
El individuo toca el timbre, suspira, voltea a mirarla por última vez y piensa: -Y anda con un pendejo que la trae en Micro-.
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
17 Kommentare:
Algunos mequetrefes no estan tan mal, tal vez ella era le versión femenina del mequetrefe.
Una historia interesante... y bastante realista creo yo... XD
inició bien, pero se perdió la historia. Antes de escribir boceta a dónde quieres llegar con la historia, qué quieres contar y por qué. Buena atmósfera narrativa. Intenta mantener la misma tensión durante todo el texto, sería interesante.
jajajaja
que raro esta... ya lo lei otra vez,
pero no aguantaria una tercera jeje
lo que pasa es que es como de alguien que quisiera ser un Bukowsky del año 2006, es a veces muy violento (o lo intenta a la mexicana)
en la descripción pero enseguida te cagas de la risa con la palabreja esa mequetrefe, que es de caricatura ochentera
también me recuerda mucho a uu escritor de la revista mosca, que narra las podridas aventuras de un roquerillo, y cae también en lo del intelectual queriendo expresarse como vago...
pero sigue amigo, mis narraciones son pésimas asi que no se porque abro la bocota
gosu!!! su lado freak lo persigue encima ahora con 2 blogs (no se porque hago ese comentario, solo que yo tengo otro tambien pero le falta contenido). Asi que bueno... no se, su lado escritor aflora tambien. Ah, y antes de irme le digo que la foto de su perfil me parece super chida! (esta bien asi?). Muchos saludos...
¡Orale!
Ese pendejo quisiera ser yo, te faltó poner. (pensamiento típico de mequetrefe)
ahaha no me habias dicho que tenias blog nuevo, interesante la historia de aquel meketrefe xD!
cisne de plata?
jaguar en la niebla?
somos todos superhéroes o antihéroes?
ohhhhhhh ambar el poeta arriba! gosu: suena muy hueco esto pero no entiendo del mequetrefe es esto: es mequetrefe el micro-driver o trataste de hacer un prototipo de meketrefe en Chilangolandia??? no entendi eso jajajaj se me fuga el cerebro!
espero que funcione tu mail.
Reaparece.
saludossss,
por si vuelves por aquí :)
saludossss,
por si vuelves por aquí :)
Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»
hola Viktorioso...bueno, veo que no has perdido la línea de tus relatos...siento haber estado tan perdida. Ves? Regresé, mequetrefe! Jeje.
hola Viktorioso...bueno, veo que no has perdido la línea de tus relatos...siento haber estado tan perdida. Ves? Regresé, mequetrefe! Jeje.
hola.
que tal apenas he podido leer algunos textos, y me atrevo a imaginar que todo esto es de tu autoria, también que lo viviste y si no es mucho decir lo sigues viviendo, ¿solo que quiza aufriendo?. me agrada y me gusto demasiado una esperanza...
espero escribirte mas amenudo y tambien leer tus textos.
quiza un día me cuentes que onda con tu motivo o musa?
Kommentar veröffentlichen