Mittwoch, Mai 18, 2011

'Mamita Querida'

A propósito de la campaña “Vayan haciéndose menos”

Recuerdo perfectamente el título de ese libro ‘Mamita Querida’, el cual escribió Cristina Crawford, era un libro que mi mamá siempre tuvo cerca de su cabecera; supongo que aún estará por ahí. Pensé en el título de este libro al momento de ver el siguiente vídeo protagonizado por Kerry Campbell, madre de Britney, una niña de ocho años que sueña con convertirse en reina de la belleza infantil de San Francisco, su ciudad. Kerry Campbell, no ha dudado en someter a su pequeña a tratamientos con toxina botulínica (botox) que ella misma le inyecta en la cara para que sus músculos faciales queden paralizados y así pueda deshacerse de las supuestas “arrugas” que Britney dice tener. La depilación a la cera también es algo habitual en la vida de Britney a pesar de su temprana edad, y en el reportaje que sigue obra del programa Good Morning America de la ABC se preguntan cuál será el siguiente paso en esta espiral de estupidez maternal humana.



Por suerte, ayer las autoridades pertinentes del Estado de California actuaron de oficio al ver este reportaje y el departamento de protección de menores le ha retirado a Kerry la custodia de su hija hasta que concluya la investigación que acaban de iniciar.

Incluyo este vídeo como parte de la campaña “Vayan haciéndose menos”; porque a veces pienso que mucha gente no debería tener hijos, ni siquiera adoptivos; es lamentable lo que esos estultos leminos pueden hacer con sus propios hijos. Ojala entiendan que ya somos muchos.

Keine Kommentare: