Samstag, September 15, 2007

Independence Scream

Así soy yo cuando…

Así soy yo cuando es 15 de septiembre:
Son las 2100, tengo gripe y estoy encerrado en esta pequeña habitación, eso sí, con los recursos suficientes como para subir este material a uno de mis pequeños blogs; lo cual me recuerda aquella rola chida de Carla Bruni: Le ciel dans une chambre; y al pensar en esta rola pienso en varias cosas más:

1. Uno de mis mejores amigos se fue a ver a cierto personaje de nombre similar a quién interpreta esa rola que me hace sentir tan chido en mi pequeña habitación y en estos momentos, tal vez, él esté con ella, lo cual es muy chido por un lado, pero por otro, es otro día de esos en los que todo mundo está con alguien más excepto yo…
2. Estoy oyendo a Jethro Tull y no a Karla Bruni, aunque en realidad, no debería estar oyendo a nadie y ensayando para mi exámen profesional, pero debido a que los vecinos tienen un pachangón loco, me veo en la necesidad de dejar de escuchar sus chundeces…
3. En este preciso momento estoy oyendo Nursie, una rola que me hace sentir muy bien; aunque debo citar: Singing all day, en aquella parte en donde dice: singing my song, feeling so lonely…, ya que es justo como me siento.
4. Sábado tras sábado es inevitable sentirse así, pero como ya dije, hay momentos y sábados en los que todos parecen estar con alguien, tal vez como este, y yo sólo estoy sentado detrás de un monitor que me mira absorto y yo le miro a él…
5. La costumbre me lleva a decir que en realidad no me siento tan mal, pero en el fondo sé que podría no estar tan sólo, aunque eso no depende de mí, sobre todo en esta miserable coyuntura de mi vida…
6. Sé que no hay nada que festejar, y aunque pretextos sobren y este sea uno general, pues he decidido no tomar esa opción al igual que muchas otras generalizadas…

Necesito unos analgésicos, así que voy por un poco de agua para tomarme un par, tal vez, si tan sólo alguien quisiera escuchar este sábado por la noche junto a mí este sensacional disco de Jethro Tull, pero no.

3 Kommentare:

SUAVE CARICIA hat gesagt…

Supongo que ya estarás mejor, con gripe uno se siente pésimo, yo ahora con dolor me mordió un pit bull, así que se lo que es estar encerrado


dejo suaves caricias

SUAVE CARICIA hat gesagt…

%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&%&%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨hola me acordé de ti¨¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨te dejo esta invitación¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨¨te espero en mi blog¨¨¨¨....%&
%&¨¨a partir del 23 de octubre¨¨....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%&¨¨¨¨¨¨No dejes de ir¨¨¨¨¨¨¨.....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%& .......Suave Caricia................%&
%&¨¨¨¨¨_______________¨¨¨¨¨¨...%&
%&%&%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&

pro-escrito hat gesagt…

Tienes artificio arriba, chido