Montag, Mai 21, 2007

Acerca del Fin del Mundo.


El fin del mundo no era como lo imaginábamos (I)…

- ¿Alguien sabe de dónde rayos salieron los come papel? -
- Es curioso, pero yo no recuerdo haberlos visto nunca -
- ¿Nunca? ¿A qué te refieres? –
- No tengo registro en mi memoria; no recuerdo haberlos visto alguna vez en la niñez o algo así…-
- Pues, yo sí que recuerdo, pero no eran tan grandes –
- A mí me cae, que yo no recuerdo haberlos visto, hasta antes de la película de Matrix –
- Yo creo que los recuerdo, pero salían uno o dos cuando limpiabas tu refri o en los rincones escondidos, pero no eran tantos como ahora –
- Pues yo no sé, pero yo les he preguntado a personas viejas y no recuerdan a esos pinches bichos raros –
- Yo no sé ni cómo diablos se llaman, pero como ustedes les dicen come papel, pues como que ya se les quedó el nombre ¿No? –
- ¿Qué pinche raro…? –

Keine Kommentare: