Dienstag, Mai 22, 2007

UN POCO DE ESPERANZA...

Diana Lombard:

Hola…
Desde esta terrible distancia sólo puedo decirte que mis deseos son que te encuentres bien y sé perfectamente que será muy difícil saber algo de ti, te encuentres bien o mal.
Creo que sólo me queda la opción de imaginar que te encuentras bien y que has de estar guardada en tu casa; en esa grande y lujosa casa.
Te escribo, porque quiero que sepas una vez más sobre mí…
Ya sabes, sigo siendo el poseedor de esta terrible manía: jamás optar por la derrota; a pesar de que, sé, que ahora no puedes, ni debes desear tener nada que ver conmigo.
Mis ojos casi no me dejan ver, no pueden parar de llorar y pensar que tengo tantas cosas que decirte, y de tantas, ahora, delante de esta estúpida máquina, no puedo decirte nada.
Pero sí, sí hay algo que puedo decirte, además de lo abatido que está mi espíritu y que siento una agonía terrible. Aquello que puedo decirte es que puedes estar completamente tranquila; en efecto, yo jamás conté a nadie, pero a absolutamente a nadie y nunca jamás dije algo sobre nosotros dos.
Por lo tanto, ahora has de saber que, seguramente fue alguien de tu poderosa y rica familia, algún esbirro de tu padrastro o alguno de tus amiguitos ñoños, quien se encargo de ponernos a cada uno tan lejos del otro, tan lejos como jamás habíamos estado.
En este mismo momento, en el que te escribo todo esto, seguramente tú has de estar pensando tantas cosas tan terribles sobre mí, pero sólo yo sé, que tu familia no desea que yo esté cerca de ti y es por eso que te enviarán muy pronto a algún lugar de Europa y que te han contado tanta mierda sobre mí, pero la verdad es que yo sigo manteniendo el pacto entre tú y yo, y si publico esto es porque tengo la esperanza de que te enteres de alguna forma de lo que en realidad ha pasado entre nosotros.
Te juro que mi ser se parte en mil pedazos cuando pienso que ya no volveremos a pasar otro sábado más juntos; que no voy a volver a ver tus inmensos ojos; a respirar de tu aliento; ni a escuchar el sonido de tu respiración o el latido de tu corazón. Pero creo que tengo un poco de esperanza y ojala que algún día te enteres lo que ha pasado en realidad. Espero poder sobrevivir hasta entonces y ojala que no hayas dejado de amarme tanto como tus ojos decían.
Por último, e inmerso en esta terrible depresión, no puedo dejar de decirte lo mucho que eternamente te amaré Di.

Vik.

7 Kommentare:

kinkymomo hat gesagt…

Que triste las cosas del corazón, por eso ayer me arranque el mío y lo servi con cebolla finamente picada a los invitados. Buena vibra Victor, besos aciditos!

kinkymomo hat gesagt…

Señor usted es lo que quiera ser, si decide ser un monstruo sea el mas horrendo sino no se joda usted solo, aprecie la gente que lo estima y observa tu alrededor, agradece lo que tiene y deja las chaquetas mentales que al único que joden es a ti.
Buena vibra y aca cuentas con una amiga q te dirá las cosas al chile y te mandará un buen de energías positiva

@slz_ hat gesagt…

querida abuelita
espero que al recibo de la presente misiva te encuentres bien..

stel hat gesagt…

yo creo que la verdad se acaba sabiendo tarde o tempreno :)

las cosas del corazón a veces son muy complicadas.... ánimos!!!
besets!
^^

SUAVE CARICIA hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
SUAVE CARICIA hat gesagt…

ooooooooo
snif, snif
que triste esto!
sabes, las cosas pasan por algo, si ella no creyo en ti, cuando debió hacerlo, pienso que es mejor que este lejos, el amor es eso, esa complicidad que a sabiendas que el mundo no debe enterrase y lo hace, se percibe que uno no lo dijo, el amor te hace sentir esas cosas.

"el tiempo todo lo destruye, hasta un dolor así"

dejo suaves caricias

Anonym hat gesagt…

Hola, Vik...me encuentro igual..."el tiempo todo lo destruye...". PUfff. Un abrazote, amigo. Hay que construir de nuevo una vida...pásate por Ruta un día de estos y nos tomamos unas cervezas, eh? je, boba!