Freitag, August 17, 2007

Yellow Motel!!!

Mi voz no suena igual en este planeta, es como si yo, no fuera yo…
Otra vez estoy parado enfrente del Yellow Motel, con su espectacular anuncio de luces amarillas que me pintan el rostro, pero sobre todo me inundan el cerebro de un montón de sensaciones…
Apenas me puedo percibir en alguno de los vidrios de la entrada, es de noche, pero sé que traigo un traje impecable, un cigarrillo en la boca y además, también, puedo notar que no hace frío, el clima está bastante agradable…
Siento mi piel fresca, y mi cabello como si me hubiera acabado de duchar.
En la mano tengo las llaves de un automóvil, pero me pregunto ¿Qué vehículo será? Porque además, yo, ni siquiera sé manejar automóviles…
Creo que en uno de los bolsillos tengo algunas monedas, de hecho estoy cerca de uno de esos teléfonos de monedas…
Se oye una música ligera y agradable en las entrañas del Yellow Motel, pero…
De pronto, me doy cuenta que debajo del saco, mis brazos sienten algo, claro…
Son un par de revólveres, pero, ¡Joder! ¿Que hago yo con un par de armas de fuego?
Mi mente no está clara, pero mis nervios no son los mismos, es como si hubiera aspirado una buena dosis de cocaína y estuviera dispuesto a cualquier cosa, sin pensarlo; pero pienso en eso…
¿Qué me está pasando?
De repente escucho un par de voces, claro, ya está, ¡Ya recordé!…
Vengo a matar a mi futura ex esposa.

1 Kommentar:

Erdrick Gounier hat gesagt…

Ayyyy Dios!!! Vik... pues espero que la dedicación del post sólo y tan sólo se deba al título, porque eso de que mates mujeres está de la fruta.

Un besote!