Sonntag, September 09, 2007

Hacia nuevas tierras!!!


¿Buenos días?

Día de sunna o domingo 9 de septiembre de 2057 era rúnica o 2007 era del crucificado.
Una mañana nublada, fresca y fantástica parecía estar en curso. De pronto escucho una voz que profiere estás palabras: buenos días.
Salgo a mi jardín para saber quién me está deseando buenos días, aunque la verdad hubiera preferido un guten morgen o guten tag; pero bueno, eso no importó y salí.
Entonces, veo a un par de sujetos con traje, portafolios, corbata, y una pequeña niña; uno de ellos me dice:
- Puedo hablar contigo -
- No – Le contesto, con cierta indiferencia.
- Entonces, te podemos dejar una información –
- No –
- Bueno, entonces queremos invitarte a que leas tu Biblia –
(Qué parte de la palabra NO, han dejado de comprender, estos sujetos tan obstinados)
- Yo soy Odinista y leo el Hávamál – (Miserable ündermensch cristiano, pienso tratando de no perder la calma)
- ¡Ah! Qué interesante, eso es de la India ¿Verda(d)? – (El imbécil quería preguntarme sí aquella cuestión era Hindú, pero a leguas se le notaba la ignorancia)
- No, es Indoeuropeo-precristiano – (Y por supuesto, para mis adentros yo decía, bueno, pero que ignorante es este tipo)
- ¡Ah! Seguramente en esa lectura le hablarán a usted de un ser supremo – (No les decía yo, ¡Que imbécil es este sujeto!)
- No –
- ¡Ah! Entonces, qué interesante platicar contigo, pero te invitamos a que leas la Biblia –
- Mira, yo no voy a tu casa a pedirte que leas el Hávamál… –
- Pero sería interesante –
- No, porque yo no voy a tu casa tratando de convencerte de que lo que yo creo es lo mejor o lo correcto, además el Odinismo no es universalista, no cualquiera puede ser un -
- ¿Sólo los europeos? –
- Sí – por supuesto que así no es la cuestión; pero quería que me dejaran en paz este par de ignorantes
- Ah, bueno, entonces que tengas buen día – Y se van sonriendo los imbéciles, cómo si hubieran logrado u obtenido algo, además de algunos minutos de mi corta vida.


Eran buenos días, hasta que estos sujetos lo arruinaron, pero cómo dice la canción…

We come from the land of the ice and snow,
from the midnight sun where the hot springs blow.
The hammer of the gods
Will drive our ships to new lands,
To fight the horde, singing and crying:
Valhalla, I am coming!


A nuevas tierras en donde no haya testigos del dios del desdierto, ni soldados del crucificado...

Heil Wodan!!!

Keine Kommentare: