Mittwoch, Juni 13, 2007

Hoy es la una de la madrugada…

¿Qué? ¿Me estás diciendo que tú no quieres nada conmigo? Por favor, después de haber escuchado de tus labios semejantes cosas tan furas y timoratas…
¿Crees, realmente que yo querría algo contigo? Voy a cumplir 30 miserables años…
¿Crees que en todos estos años no he aprendido a distinguir a las mujeres? Al menos a las que son como tú, creo que sí.
Lo único que seguramente no sabes, porque parece obvio, es que perdiste tu oportunidad de convertirte en alguien realmente especial; porque, si en efecto, somos a partir de relaciones o interacciones sociales, pues tú te estás convirtiendo en un ente poco coherente…
Pero al mismo tiempo despreciable, ya que no sólo tú te lo pierdes, haces que yo me lo pierda también, y aquí entre nos, la verdad es que me hace tanta falta…
Pero lo que ahora tienes que saber es que: has perdido a alguien realmente especial.
Seguro que vamos a seguir hablando, pero perdiste la gracia de los dioses y para volver a ganarla tendrías que trabajar mucho, mucho, mucho…
Sino es que, en una de esas deciden ponerte en tu lugar.

3 Kommentare:

SUAVE CARICIA hat gesagt…

que modestia, dejala que se vaya, las cosas tienen su minuto y su lugar, si no fue es porque no era el momento.
todo tiene su accion y reaccion , no busquemos respuestas a eso.
que estes bien
cuidate

dejo suaves caricias

Erdrick Gounier hat gesagt…

Lo bueno es que aclaras que sabes distinguir.

Erdrick Gounier hat gesagt…

Y qué ha pasado ahora?