Samstag, Januar 30, 2010

Dulce Espontaneidad

En frente de mi apartamento se puede ver uno de esos locales, que aunque escasos, subsisten, es el Love Arrow Bar, uno de esos establecimientos que sirven a algunos anticuados para ir, beber, tratar de conocer a alguien y alterar el orden social. Lo cual, en esta época ya no tiene sentido alguno. Afortunadamente son muy pocos los caballeros que acuden a esa clase de lugares. Realmente no sé como este Love Arrow Bar ha sobrevivido en esta zona de la ciudad, supongo que es una cortina para traficar ilegalmente con nueronanoimplantes, pero las autoridades no tienen motivo de cerrar el local, debido a que a diferencia del resto de lugares como este, aún no se presenta motivo real y comprobable de alteración del orden social.
De pronto, me doy cuenta que me he quedado absorto con el ruido de mis pensamientos sobre el lugar de enfrente porque escucho que Dwa me llama…

- Cariño, tengo listos los accesorios y… –
- Un momento Dwa –
- Ya esta lista la ensalada que me pediste que sirviera sobre Jeden, amor –
- Sí Dwa, en un momento voy…-

En unos instantes cruzo la puerta de la habitación y ahí están ellas…
Jeden y su perfecta desnudez sobre la plancha azul, cual si fuera una oveja dispuesta para una jauría de lobos y Dwa tan perfecta y ajustada a mis deseos, le he pedido que coloree sus uñas y cabello de ese violeta intenso, y en menos de lo que duró mi petición, lo hizo, incluyendo sus grandes y redondos ojos. Ella sabe que un poco de espontaneidad me vuelve loco y me refiero al hecho de incluir sus ojos en mi petición. Al principio, siempre me preguntaba si quería incluir alguna cosa, pero con el tiempo adquirió la programación automática para incluir algunas cosas extra con las peticiones.
Con Jeden no sucede así, pero también me encanta y es casi tan perfecta como Dwa. A Jeden la elegí de un catálogo estandarizado y preestablecido de Real Dolls. Con Dwa fue mucho más divertido, el hecho de elegir gran parte de su infraestructura, fue como optimizar a Jeden. En cuanto a las posibilidades, se puede decir que debe ser perfecta, por lo menos para mí, incluye todo lo que yo podría pedir e incluso esa característica que yo pensaba tardaría por lo menos otras 2 generaciones en implementarse, cambiar su color de piel, cabello, uñas, ojos, labios; e incluso ajustar su timbre de voz y tamaño de cabello…
Pero lo que me dejó boquiabierto fue su capacidad de improvisar su apariencia; sé que siempre es la misma Dwa, pero cada día le ordeno que me sorprenda y ella encuentra posibilidades infinitas de combinaciones.
Uno de esos raros y extraños días, en los cuales tengo que salir a realizar algunas verificaciones a la oficina central, al llegar al apartamento, realmente casi desconozco a Dwa; afortunadamente dejé intacta su función de cambio de rasgos faciales y Jeden estaba con ella, sino hubiera pensado que una de esas mujeres se habría colado hasta esta zona de la ciudad y venía a perpetrar algún tipo de crimen.

Keine Kommentare: