Sonntag, Januar 31, 2010

EL RELATO DE MOLLY

BASADO EN LAS HISTORIAS QUE NOS CONTARON MOLLY, MALU Y MAGGY, SOBRE UNA NOCHE DE HACE 31 AÑOS...


Al principio me daba un poco de miedo ese relato inverosímil que Molly siempre contaba. Nunca había podido creer que, así como así, tan de pronto, un hombre apareciera atravesando la puerta y se fuera atravesando la pared en la habitación principal. Primero pensé que era el estrés, el cansancio o que ya le estaba faltando un tornillo en la tatema; con el tiempo fui pensando que se trataba de una alucinación hipnogógica, finalmente concluí que debería acudir al psicólogo o al psiquiatra debido a que, desde entonces, ella no era la misma.
Acudimos, por sugerencia de Noodles, a un psicoanalista, el Dr. B., para que ella no opusiera tanta resistencia; los médicos siempre le han causado prurito en el peor de los sentidos. Ahí esperando, algo me hizo pensar que, tal vez, sólo talvez, ella pudiera estar diciendo la verdad y este relato fuera verdad.
Realmente no recuerdo el número de veces que yo habría escuchado su extraño relato, sin embargo, tenía consistencia en su descripción. Se trataba de un hombre de complexión mediana, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, tez blanca, cabello castaño oscuro, bien aliñado; vestía un traje negro, camisa blanca y corbata negra. Incluía, siempre, los ojos y la mirada de ese sujeto, porque refiere haberle visto, como si le sugiriera algo con esa mirada profunda, decía ella; como si le dijera que no se moviera, pero al mismo tiempo, que no temiera. Esto, al principio me producía escalofrío porque yo había entrado a la habitación segundos después de que esto sucediera; y fue así que encontré en una especie de shock a Molly.
En los primeros instantes traté de calmarla, pero era imposible, después verifiqué que las puertas estuvieran debidamente cerradas y concluí tratando de examinar el techo y la pared. En esos momentos, traté de aparentar el mayor de los valores y le sugerí que por la hora, las 21:00 horas, se trataría del reflejo de alguien, lo cual, tampoco era tranquilizador, por lo menos para mí, porque yo acababa de cerrar puertas y ventanas, mismas que, yo mismo, había verificado que ya estaban apropiadamente cerradas.
Cuando yo apenas era un niño, me atemorizaba la sola idea de ver fantasmas y jamás vi algo extraño; ya que, a diferencia de los amigos o compañeros de escuela, algunas veces contaban, según ellos, sus propias experiencias, que realmente eran aterradoras y en noches así, yo jamás pude conciliar el sueño.
Con el tiempo, Molly siguió acudiendo con el Doctor Braunstein, y empezó a haber mejoras. Una de las tareas que encomendó el Dr. B., fue cambiar la habitación principal y así, la habitación de huéspedes, se intercambió. A pesar de todo, tuvimos que mudarnos porque algunas veces yo llegué a escuchar sonidos extraños, ya estaba pensando que la sugestión de aquel momento me empezaba a afectar; pero el acabose, y fue aún, muchísimo más extraño, cuando Gina, Sandy y Ale llegaron a visitarnos una noche para hacer una velada, todos juntos. Ellas habrían llegado, aproximadamente a las 19:30 hrs. Media hora después, les indicamos que la habitación que ocuparían y donde podrían dejar su equipaje, era justo la habitación que, antes de todo esto, era la habitación principal. Cinco minutos después de haberlas dejado en aquella habitación se escucharon los gritos de Gina y Sandy; Ale había ido al sanitario.
Cuando llegamos, lo que miré jamás podré olvidarlo, ni con toda la psicoterapia del mundo. Un hombre con una descripción similar al del relato de Molly empujaba, como escapando, con grandes esfuerzos, para atravesar la pared, fueron 3 segundos, pero duró una eternidad. No pude ver su rostro de frente, sólo una parte, pero estoy seguro que era un hombre empujando para irse a través de la pared.

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

http://lumerkoz.edu really great sites, thank you, http://rc8forum.com/members/Buy-Atenolol.aspx coverings bagged http://www.comicspace.com/paroxetine/ airports http://riderx.info/members/Buy-Dostinex.aspx desserts levin http://community.goldenfoot.com/profile/Sibutramine perspex detainees http://soundcloud.com/buy-nifedipine ultraviolet lawsneed